Sampedro sobre su renovación: “Estoy muy contento. Viene a la aventura y soy un tío afortunado”

Tras conocer la renovación de Luis César Sampedro hasta 2018. Era el turno del protagonista de valorar su continuidad al frente de la entidad albaceteña: “Estoy muy contento. Recuerdo cuando vine al Albacete para tres meses a un equipo que estaba octavo en Segunda B. Nunca pensé que iba a ser renovado dos veces por dos años. Son paradojas del destino, a veces empiezas a caminar y no sabes el final del camino, vas dando pasos y te vas encontrando cosas buenas e inesperadas”.

Para el técnico gallego es un orgullo poder seguir ligado al Albacete y sobre todo poder trabajar fácilmente sin pensar que por perder tres o cuatro partido toca hacer las maletas: “Estoy en un gran club, estoy muy contento en el equipo, estoy identificado con el club, con la afición. Tengo unos dirigentes que valoran muchas más cosas que perder tres partidos o ganas cuatro. No viven de ese fútbol ingrato rodeado de tópicos insustanciales pero que a veces son los que predominan en el fútbol”.

Del mismo modo Sampedro echó la vista atrás y reconoció que vino a la aventura: “Viene aquí un poco a la aventura, con más dudas que certezas”, por lo que indica que esta renovación le convierte en un tipo afortunado: “Por eso digo que soy un tipo afortunado, estoy muy contento de estar aquí y espero que cada año todo vaya mejor”.

Acerca del tema de la demora en la confirmación de su renovación, Sampedro ha sido tajante confirmando que nunca tuvo ningún tipo de duda y que esta demora se debe a que no había prisas y no a un tema económico: “En mayo se comentó y luego las cosas se demoran. Dijimos las cosas, se fueron haciendo poco a poco. Esto se demora porque no hay prisa. El acuerdo estaba todo pactado desde hace dos o tres semanas. Se escribió ayer, porque hay cosas más importantes y no había ningún tipo de prisa. No era cuestión de dinero”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario