Sampedro: “Ya conocemos el fango y sabemos cómo salir”

"Creo en mis jugadores"

Ha sido una semana la que el Albacete Balompié ha podido disfrutar de las vacaciones navideñas pero desde el pasado lunes tocaba volver al trabajo para preparar el primer partido del año contra la Ponferradina. Sampedro decía esta mañana que las vacaciones han venido en buen momento aunque “ahora queremos una victoria que nos aumente la confianza”.

El viernes se abre el plazo de fichajes pero el técnico del Alba recordaba que espera más de los jugadores con los que cuenta actualmente: “A poco que mejoren varios, mejoraremos todos. Yo creo en ellos aunque muchos han estado a cuentagotas y me faltan goles de Jona, de Rubén, de Cidoncha… Estamos atascados pero estoy convencido de que haremos una segunda vuelta mejor que la primera; hacemos 70 metros buenos con balón y fallamos al final, eso hay que corregirlo”

No se impacienta Sampedro por la situación del equipo que ha llegado en descenso a Navidad: “no nos gusta estar así pero todos hemos estado en situaciones como ésta y peores, ya conocemos el fango y saldremos de ésta”. Para ello la mejor receta es ganar a una Ponferradina que “es un equipo muy estable, uno de los más serios de la categoría pero necesitamos ganar cuanto antes para alejar la borrasca”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Sampedro: “Ya conocemos el fango y sabemos cómo salir”

Dejar un comentario