Unos 7.300 espectadores acuden de media al Carlos Belmonte esta temporada

Los datos

El equipo está volviendo a decepcionar a una afición que confiaba en seguir la buena línea mostrada en la segunda vuelta de la pasada temporada, y ya en la cita contra el Valladolid se pudo ver una entrada más baja y un mayor nivel de enfado entre los presentes. Sin embargo, el público en el Carlos Belmonte ha aumentado ostensiblemente con respecto a la anterior etapa del Alba en la categoría, y confirma la buena línea mostrada en el ejercicio anterior.

El partido con mayor número de espectadores coincidió con la visita del líder, un Córdoba que fue derrotado en el Belmonte y que, sin embargo, marcó el inicio del declive para los manchegos. Aquel partido fue visto por 8.588 espectadores, mientras que partido contra la Llagostera ha sido el que menos tirón ha tenido con apenas 5.913 espectadores. Solo en aquella ocasión la cifra quedó por debajo de los 6.000 espectadores mientras que también contra Zaragoza y Elche se pasó la barrera de los 8 mil.

En total, en lo que va de temporada 65.710 personas han acudido al Carlos Belmonte, lo que hace una media de algo más de 7.300 espectadores que vuelven a consolidar al Alba como uno de los clubes con mayor masa social en la categoría.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario