Víctor Moreno: «Jona hará goles, pongo la mano en el fuego»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 26.12.2015

Jona, ese jugador en el que están puestas todas las miradas cada vez que salta al terreno de juego, ese jugador que vino con el objetivo de materializar todas esas ocasiones falladas la pasada temporada. Jona un jugador que ha sido objeto de críticas esta temporada, ha sido respaldado por Víctor Moreno en Radio Castilla-La Mancha. El director deportivo del Albacete está convencido que la situación del hispano-hondureño cambiará: «Sé que va a girar la situación de Jona porque él quiere girarla. He visto un salta cualitativo y de calidad en cuanto a los entrenamientos. Me transmite muchísima confianza y muchísima fuerza».

El conquense es capaz de poner la mano en el fuego asegurando que los pitos hacia Jona se convertirán en aplausos: «Pongo la mano en el fuego porque Jona al final va a convertir esas dudas que pueden existir entorno a su figura a día de hoy en aplausos y admiración por parte de la afición del Albacete».

¿Goles? Llegarán, siempre ha marcado:

«Estoy convencido que Jona hará goles porque es un jugador que siempre los ha hecho en todas las categorías. Necesita enganchar una buena racha, como la necesita el equipo pero puedo asegurar que funcionará en el Albacete Balompié».