Víctor Moreno: “Tenemos que asumir que este club tiene potencial para optar a cotas mayores. Lo contrario, sería de cobardes”

Con los pies en el suelo

Marcos Martínez

El secretario técnico del Alba es la tercera de las piezas de este engranaje que ha conformado el Alba, y que como dice su presidente, “se ha conseguido dar continuidad”. El conquense lleva en el Alba más de cuatro años, y ha renovado su contrato por otros tres más, hasta 2019. Víctor Moreno analizaba así su firma de contrato: “voy muy en la línea de lo que ha dicho Luis. La foto que tenéis delante en pocos clubes se puede observar, una renovación de un director deportivo, un entrenador y un proyecto largo. Cuando todavía no se ha conseguido la consecución del objetivo marcado para esta temporada, quedan seis meses de competición. Es algo inaudito y es algo que a uno a nivel personal le da mucha fuerza e ilusión para seguir. Siempre estaré agradecido a él todo, creo que es la persona que me ha facilitado estar en el mundo profesional. Creo que no es algo fácil, dentro del mundo del director deportivo es algo peculiar, con muchas amistades. Por eso, agradezco que alguien que desconoce tu trabajo, tu persona confíe en ti desde el primer momento y creo que es algo que a mí jamás se me va a olvidar. Él sabe perfectamente sabe que siempre que lo necesite, me va a tener a su lado para crecer con el proyecto que me pueda presentar“, aludió.

Quiso recalcar Moreno ante los presentes que “al hilo de la actual situación del objetivo que hay que disociar dos ideas, y son que el objetivo el equipo lo está cumpliendo, porque el obejtivo es mantenerse y, lo estamos consiguiendo. Creo que lo estamos confundiendo con el rendimiento, o con la imagen de alguno de los últimos partidos. No debemos permitir que algunos partidos malos no nos permita ver que a lo que tenemos que llegar es a mantener la categoría. No hay otro objetivo que ese. Como dice el entrenador, lo que cada profesional lo que quiere es mejorar y crecer y vivir una situación cuanto mejor sea, pues mejor“, dijo, finalizando así su alocución en un día tan importante.

Me siento un privilegiado, agradecido y feliz, porque aquí puedo desarrollar mis cualidades con un gran equipo. Creo que estáis ante tres personas que son incoformistas natos. Os lo garantizo. Pero creo que después, de todo lo que se ha vivido en este club, seríamos unos incoscientes si nos planteásemos objetivos que ahora mismo son inalcanzables. Desestabilizaría todo lo bueno que ahora estamos haciendo. Todo a su tiempo, aunque hay que decir que este club tiene potencial para optar a cotas mayores en un futuro. Así lo tenemos que asumir, si no, seríamos unos cobardes. Pero ahora la realidad, es que todo debe ir a su tiempo y modo“, señaló finalizando así su alocución en un día tan importante.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario