Entrevista con Mario Ortiz: “Quiero demostrar que Mario no se ha ido de vacaciones”

"Cada año hay otros objetivos pero primero hay que salvarse"

Entrevista en exclusiva con Mario Ortíz, centrocampista del Albacete:

EN BUSCA DE UNA TITULARIDAD PERMANENTE
A todos los jugadores nos gustaría jugar más de lo que jugamos, intento trabajar cada día para hacerle cambiar de idea al míster y demostrarle que yo también puedo estar en el once.

¿TANTOS CAMBIOS EN EL ONCE PUEDEN LLEVAR A LOS MALOS RESULTADOS?
No creo que pueda ser un motivo, este míster siempre ha sido de hacer cambios en la alineación y en otros momentos ya nos ha ido bien, es cuestión solo de nosotros y de tratar de coger una racha positiva.

EN BÚSQUEDA DEL MEJOR MARIO ORTIZ
Personalmente no estoy contento con mi primera vuelta, intento mejorar para volver a ser el Mario que yo quiero llegar a ser.
No estamos haciendo el juego que queremos y que hemos hecho antes, nos falta coger regularidad y tenemos que apretarnos más para dar ese puntito más que dimos en la segunda vuelta pasada. Queremos mejorar la segunda vuelta del año pasado y con mejores sensaciones.

¿PARTIDARIO DE HACER FICHAJES EN ENERO?
No me posiciono, eso es faena del cuerpo técnico y del presidente. Yo ahí soy totalmente imparcial y lo que tengan que decidir pues bienvenido sea.

LE QUEDA ESTA TEMPORADA Y OTRA MÁS DE CONTRATO
En mi caso solo estoy pensando en ser cada día mejor y demostrar que puedo jugar aquí, tengo otro año más de contrato y mi intención es cumplirlo.
No han hablado nada de ampliarlo, estoy tranquilo porque me queda año y medio y quiero demostrar que Mario no se ha ido de vacaciones y va a intentar mejorar lo hecho hasta ahora y luego ya se verá.

ANTES DE HABLAR DE OTROS OBJETIVOS, PRIMERO SALVARSE ESTE AÑO
El objetivo cada año está mejor, cada año hay otros objetivos pero todo parte de salvarnos este año, sino no se pueden cumplir los demás. Hay que ir paso a paso antes de pensar en 2019.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario