Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 06.01.2016

En nota de prensa que ha publicado la propia federación de fútbol de Castilla La Mancha, ha comunicado lo siguiente respecto a lo sucedido en el encuentro del CFF Albacete B: 

«Encuentro Femenino Competición Regional Grupo Único Celebrado el día 2 de enero de 2016, en la localidad de Fuensalida (Toledo), Entre los equipos del E.M.F. Fuensalida-C.F. Femenino Albacete.

 

1º. Condenamos los hechos sucedidos durante el desarrollo del encuentro.

2º.- A la vista de todo lo ocurrido la Vocalía de Disciplina ha acordado abrir un expediente con el fin de aclarar todos lo sucedido en el encuentro. Hasta que éste no se resuelva el colegiado quedará suspendido de toda actividad arbitral.

3º.- Ante todo lo ocurrido el Presidente y la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros lamenta profundamente lo sucedido, al mismo tiempo enviamos nuestra más sincera consideración, al C.F. femenino Albacete y al resto de participantes en el partido e intentaremos por todos los medios de que dispongamos que hechos tan deplorables no vuelvan a suceder, ya que estas no son las formas que se inculcan al colectivo arbitral».