Entrevista a Santi Jara: «Me gustaría seguir y luchar por algo más que la permanencia»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 24.02.2016

5MaselDescuento entrevista al jugador del Albacete, Santi Jara:

SUS ORÍGENES Y CÓMO FUERON SUS NEGOCIACIONES PARA VENIR AL ALBA
Soy de Almansa y empecé en sus categorías inferiores, después pasé a Albacete en Juvenil y luego ya a Gijón. Hablé con Víctor Moreno y tenía varias cosillas pero siempre tira más la tierra y pude venir aquí, estoy contento. Tenía otras ofertas pero lo que me gustó desde el principio era venir al Albacete.

CONTENTO CON EL VESTUARIO QUE SE HA ENCONTRADO
Me estoy encontrando a gusto, el vestuario es muy bueno, no se suele encontrar. Están muy familiarizados y hay un gran ambiente, no lo esperaba así.

A NIVEL PERSONAL ESPERA MARCAR ALGÚN GOL CUANTO ANTES
De momento he tenido momentos buenos y no tan buenos, necesito meter algún gol para coger más confianza y a la espera de tener oportunidades para poder hacerlo. No me asustan los fichajes de invierno, son gente que nos va a venir muy bien, toda la gente que venga a subir el nivel será perfecto.

¿VAMOS A ESTAR SUFRIENDO HASTA EL ÚLTIMO DÍA?
Espero que no tengamos que sufrir tanto, espero que cojamos una dinámica buena que de momento no llega y podamos tirar para adelante. Nos hace falta ganar ese partido con suerte que nos haga pensar en positivo.

APOYO DEL PÚBLICO DEL CARLOS BELMONTE
El público paga una entrada y puede exigir, en cualquier sitio es así. La gente quiere que ganemos, pero nosotros somos los primeros que intentamos ganar. Cuando las cosas vayan mejor la gente estará mejor con nosotros, aunque no pienso que no animen. La gente suele animar más cuando el equipo está bien, eso pasa en cualquier sitio. En cuanto les demos un poco más, seguro que estarán más con nosotros.

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO? ¿RENOVARÍA POR MÁS AÑOS?
Firmo hasta junio de 2017. Estoy bien aquí, la ciudad ya la conocía y estoy muy a gusto. Ahora tengo eso firmado y cuando llegue su momento ya veremos si se amplía, el futuro no se sabe.

EL PROYECTO DE FUTURO DEL ALBA ES MÁS AMBICIOSO
Me gustaría formar parte de ese proyecto. La plantilla actual debería estar mejor clasificada, el proyecto actual es bueno y no sé lo que pasará en unos años, está claro que me gustaría seguir y luchar por algo más que la permanencia.