Entrevista con Adri Gómez: “Ahora recojo los frutos de tanto trabajo”

Los orígenes del joven canterano

Entrevista de 5MaselDescuento con Adri Gómez, defensa del Albacete Balompié:

SUS ORÍGENES COMO FUTBOLISTA
Soy de Cuenca, nací en 1994 y empecé jugando en el Conquense, luego pasé a la cantera del Valencia, después La Roda en 2ª B y el año pasado pasé al filial del Albacete. Este año sigo con ficha del filial aunque pertenezca al primer equipo. Hace dos mercados me llamó Víctor Moreno para venir al filial y aunque intenté encontrar algo en Segunda B, me vine para acá.

¿CÓMO SE SIENTE EN EL ALBACETE?
Desde el primer día me he encontrado muy cómodo y con el objetivo de llegar al primer equipo; estoy muy cómodo con el club que me ha dado todos los medios y ahora recojo los frutos del trabajo de este año y medio. Estoy muy contento con la ciudad y la afición.

¿CUÁNDO SE ENTERÓ QUE IBA A DEBUTAR EN EL OVIEDO- ALBACETE, EL 6 DE SEPTIEMBRE?
Durante la semana el entrenador probó con varios jugadores y estaba entre ellos, aunque hasta pocos días antes no imaginaba que fuera a jugar. No me considero nervioso jugando aunque tuve tensión porque era un día importante debutar en Segunda, y con mucha ilusión por hacerlo bien.

EN EL BELMONTE NO DEBUTÓ HASTA EL 16 DE ENERO, CONTRA EL NUMANCIA
Tenía muchas ganas e ilusión de debutar en el Carlos Belmonte, es un estadio histórico y le tenía ilusión y ganas. Parecía que se me estaba resistiendo y por fin pude disfrutar del ambiente y la afición y es muy especial.

¿CÓMO SE HA PORTADO LA AFICIÓN CON ÉL?
Solo tengo palabras de agradecimiento, todo el mundo se ha dirigido a mí de manera impecable y lo agradezco. Imagino que a unos gustaré más y a otros menos pero yo percibo que la gente me apoya y estoy muy agradecido.

¿QUÉ COMPAÑERO LE ESTÁ APOYANDO MÁS?
Me han ayudado todos los compañeros, no sabría decirte uno solo, son todos grandes personas.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario