Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 03.02.2016

Entrevista de 5MaselDescuento con Adri Gómez, defensa del Albacete Balompié:

SUS ORÍGENES COMO FUTBOLISTA
Soy de Cuenca, nací en 1994 y empecé jugando en el Conquense, luego pasé a la cantera del Valencia, después La Roda en 2ª B y el año pasado pasé al filial del Albacete. Este año sigo con ficha del filial aunque pertenezca al primer equipo. Hace dos mercados me llamó Víctor Moreno para venir al filial y aunque intenté encontrar algo en Segunda B, me vine para acá.

¿CÓMO SE SIENTE EN EL ALBACETE?
Desde el primer día me he encontrado muy cómodo y con el objetivo de llegar al primer equipo; estoy muy cómodo con el club que me ha dado todos los medios y ahora recojo los frutos del trabajo de este año y medio. Estoy muy contento con la ciudad y la afición.

¿CUÁNDO SE ENTERÓ QUE IBA A DEBUTAR EN EL OVIEDO- ALBACETE, EL 6 DE SEPTIEMBRE?
Durante la semana el entrenador probó con varios jugadores y estaba entre ellos, aunque hasta pocos días antes no imaginaba que fuera a jugar. No me considero nervioso jugando aunque tuve tensión porque era un día importante debutar en Segunda, y con mucha ilusión por hacerlo bien.

EN EL BELMONTE NO DEBUTÓ HASTA EL 16 DE ENERO, CONTRA EL NUMANCIA
Tenía muchas ganas e ilusión de debutar en el Carlos Belmonte, es un estadio histórico y le tenía ilusión y ganas. Parecía que se me estaba resistiendo y por fin pude disfrutar del ambiente y la afición y es muy especial.

¿CÓMO SE HA PORTADO LA AFICIÓN CON ÉL?
Solo tengo palabras de agradecimiento, todo el mundo se ha dirigido a mí de manera impecable y lo agradezco. Imagino que a unos gustaré más y a otros menos pero yo percibo que la gente me apoya y estoy muy agradecido.

¿QUÉ COMPAÑERO LE ESTÁ APOYANDO MÁS?
Me han ayudado todos los compañeros, no sabría decirte uno solo, son todos grandes personas.