Entrevista con D. Benito: “¿No juego? Situaciones así te hacen más fuerte”

"Puedo dar mucho más de lo que estoy dando"

Entrevista en exclusiva con Diego Benito, jugador del Albacete Balompié:

¿QUÉ ESTÁ FALLANDO PARA ESTA MALA SITUACIÓN DEL EQUIPO?
Yo creo que no vamos a sufrir tanto, el equipo está concienciado de las cosas que debe cambiar y vamos a dar un paso al frente para sufrir menos que el año pasado. No sé en qué está fallando sinceramente, pero el equipo entrena día a día para salir de esta mala dinámica y así estoy seguro que lo sacaremos adelante.

¿PERO CREE QUE HAY MEJOR PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO?
Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, aunque los números son muy parecidos. Tenemos casi los mismos puntos y debemos dar un paso al frente, asumir que estamos ahí abajo y demostrar mucha personalidad.

OPINIÓN SOBRE SU ACTUACIÓN PERSONAL
Mi actuación ha sido intermitente, cuando empecé a jugar tuve lesiones y luego no tuve la continuidad necesaria, puedo dar mucho más de lo que estoy dando y todavía queda por ver un Diego Benito mejor. Aparte de que mis compañeros están trabajando bien, habrá cosas donde el míster no vea necesario sacarme, pero trabajo cada día para ponérselo difícil y que cuente mucho más conmigo.

¿QUÉ SIENTE CUANDO SE VE SUPLENTE CONTINUAMENTE?
Es complicado pero sabes que hay compañeros que pueden hacer esa labor, a base de estas situaciones uno se va haciendo más fuerte. El míster busca lo mejor para el equipo, no quiere dañar al Albacete Balompié, así que su decisión habrá que acatarla y trabajar al máximo para hacerle cambiar de opinión.

PIDE QUE LA AFICIÓN ANIME A TODO EL EQUIPO, NO SOLO A ÉL
Solo tengo palabras de agradecimiento, en estas situaciones malas hay que olvidarse de ciertos jugadores pero voy a agradecerlo siempre, el equipo en conjunto necesita el apoyo y no solo ciertos jugadores. Estamos varios jugadores que podemos dar mucho más pero la gente está muy concienciada.

LOS FICHAJES DE INVIERNO VAN A APORTAR BASTANTE
Tienen nivel para mejorarlo y lo van a hacer, el equipo irá para arriba entre los nuevos y los que ya estábamos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Entrevista con D. Benito: “¿No juego? Situaciones así te hacen más fuerte”

Dejar un comentario