Entrevista con Jona: “¿una frase para la afición? que voy a acabar rindiendo”

"Las cosas no me están saliendo como yo quería"

Entrevista con Jona para 5MaselDescuento:

SUS ORIGENES COMO FUTBOLISTA
En juveniles me fui a un equipo de barrio, y después al Málaga. De ahí pasé al filial del Lorca y debuté en el año 2008 en su primer equipo. El año del Jaén fue el más bonito y a la vez el más triste por el descenso, el Ourense también lo recuerdo con mucho cariño, de todos los equipos guardo un grato recuerdo.

BUSCA IR MEJORANDO COMO GOLEADOR CADA TEMPORADA
Espero aumentar mis cifras, siempre me marco como reto mejorar las cifras del año anterior. En Jaén hice 16 goles y este año me planteé como reto igualar esas cifras pero está claro que no me he adaptado todavía y las cosas no me están saliendo como yo quería.

¿CÓMO SE GESTÓ SU FICHAJE POR EL ALBA? ¿TENÍA MÁS OFERTAS?
Estaba de vacaciones y me llamó mi representante, había interés de más equipos pero el que más me llamó la atención fue el Alba y fue mi primera opción. Estoy muy agradecido por el esfuerzo que hicieron por traerme del Granada. El Alba llegó a un acuerdo con ellos. Tenía más ofertas de equipos punteros de Segunda pero mi primera opción fue el Alba y el club lo sabe.

EN CÁDIZ DOLIÓ MUCHO SU MARCHA
Ellos saben que no pertenecía al Cádiz y yo necesitaba intentar seguir creciendo y la oportunidad de jugar en Segunda la tenía que aprovechar.

ESTÁ TENIENDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE LA MANO DE SAMPEDRO
El míster me ha dado mucha confianza pero por desgracia las cosas no están saliendo. Me siento con toda la confianza del cuerpo técnico.

MÁS COMPETENCIA ARRIBA TRAS LA LLEGADA DE CURTO
No me asusta la competencia, Curto tiene mucha calidad y le puede dar mucho al equipo, si está a un nivel mejor que el mío que juegue él y a mi solo me quedará agachar la cabeza y trabajar para intentar convencer al míster.

¿QUÉ LE PARECE EL ALBA? INSTITUCIONALMENTE ES UN CLUB SOLVENTE Y TRANQUILO
Es mejor de lo que me imaginaba, el personal me ha sorprendido y son como una familia. Si a día de hoy estoy jodido es porque las cosas no me están saliendo, en todo lo demás estoy perfecto. El año pasado tampoco pasé problemas de ese tipo, aquí están haciendo un trabajo increíble los directivos y vernos en esta situación hay que saber valorarlo. Ellos están haciendo un esfuerzo increíble por nosotros, y me jode que deportivamente las cosas no nos salgan. El presidente cuando va a los entrenamientos habla con nosotros y nos anima, es una persona increíble y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él.

MENSAJE DE TRANQUILIDAD, ACABARÁ RESPONDIENDO
Si he rendido hasta ahora no tengo la más mínima duda de que aquí también voy a rendir. ¿Una frase para la afición?, que voy a acabar rindiendo

SU HERMANO TAMBIÉN ES FUTBOLISTA
Siempre me he fijado en Antonio Moreno, mi hermano. Con él coincidí en el Lorca, lo máximo era jugar con mi hermano pero tuvo una lesión. Me ha ayudado mucho y todo lo malo que le ha pasado a él, lo he cogido yo para aprender.

¿LE GUSTA LA CIUDAD?
Me encanta Albacete, lo he dicho desde que llegué. Es una ciudad muy tranquila y acogedora.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario