Entrevista con Jason: “Espero que las lesiones me dejen ayudar al Alba a salvarse”

"El Alba es un club familiar"

Entrevista con Jason, centrocampista del Albacete Balompié:

SUS ORIGENES COMO FUTBOLISTA Y LAS NEGOCIACIONES PARA VENIR AL ALBA
Empecé con 8 años en mi barrio de La Coruña, después firmé 5 años por el Deportivo, en cadete fui al Montañeros, después Racing de Ferrol en juvenil y otros dos años en Levante, medio año en Villarreal, de nuevo Levante y ahora Albacete. Se tardó en cerrarse mi fichaje, vine ya en la segunda jornada, lo hablé con mi representante y encantado de venirme al Albacete.

OPINIÓN SOBRE EL ALBACETE BALOMPIÉ
Lo veo un equipo muy familiar, tienes contacto directo con todo el personal y es muy cercano todo, eso ayuda a que uno esté cómodo viniendo de fuera.

LAS LESIONES LE HAN IMPEDIDO MOSTRARSE COMO JUGADOR
He tenido mala suerte con las lesiones, he tenido 3 en muy poco tiempo y no puedo ponerme nota porque no he participado lo suficiente, espero que a partir de ahora las lesiones me respeten y pueda ayudar a salvar al Albacete que es lo que queremos todos. Ahora llevo tiempo entrenando sin problema, me encuentro sin molestias y estoy a disposición del entrenador.

SAMPEDRO NO ERA EL CULPABLE DE LA SITUACIÓN
Sampedro ha hecho muy buenos años aquí, ha sido más por fallos nuestros. Esa pizca de suerte que nos falta es lo que nos ha impedido sacar ciertos partidos.

LA AFICIÓN ESTÁ MÁS DURA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS
Estos últimos partidos hemos notado que la gente no está del todo conforme, pero nosotros no somos quién para decirles lo que tienen que hacer, son libres de mostrar su pensamiento, no tengo nada que achacarles.

SU FUTURO, ESTÁ CEDIDO PERO NO LE IMPORTARÍA SEGUIR
Estoy cedido hasta junio. Por qué no seguir en el Alba, pero de momento estoy centrado en salvar al equipo y después ya veremos todo lo que haya. Sigo siendo jugador del Levante, está en sus manos si desean recuperarme.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Entrevista con Jason: “Espero que las lesiones me dejen ayudar al Alba a salvarse”

Dejar un comentario