El Alba lleva dos salidas consecutivas siendo perjudicado por los árbitros

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.04.2016

Se dice pronto pero en las dos últimas jornadas que el Albacete ha jugado como visitante, los errores arbitrales han costado ni más ni menos que tres goles a favor de los locales. Y si a eso le añadimos los sospechosos cinco minutos de descuento que se añadieron en Zaragoza y que aprovecharon los maños para llevarse el partido, se demuestra la tremenda facilidad con la que se pita contra el Alba últimamente.

En el Lugo 2-1 Albacete, el primer tanto jamás debería haber subido al marcador, porque tras falta previa a Fede Vico, Munuera Montero no señaló el fuera de juego de Jonathan Pereira. Dos errores en la misma jugada que costaron el inicio de la derrota para los de Ferrando.

Y más graves fueron los errores de González Fuertes el pasado domingo en Córdoba, inventándose un penalti que Chaves transformó en el 1-1 y no viendo fuera de juego en el 2-1 de Florin. Dos goles, ambos inválidos, que permitieron al Córdoba remontar un partido que solo se pudo ganar in extremis. Con este panorama, solo queda rezar para que Ais Reig haga bien su trabajo el domingo en Tenerife y no se aumente la ya larga lista de errores arbitrales contra el Alba.