El murciélago del Alba tiene nombre y apellido propio: Cristian Portugués

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 11.04.2016

De largo, este mediocentro natural de Beniel (Murcia) se ha convertido en el mejor jugador del Albacete Balompié este curso. Cristian Portugués Manzanera, que lleva vistiendo la camiseta blanca casi dos temporadas, se ha hecho a base de fuerza, tesón, garra y honor con el título de uno de los mejores jugadores que ha pasado por la entidad en los últimos años.

Y no porque en el día de ayer el benieleño marcase dos goles resulta ahora que es el mejor futbolista blanco, si no porque la calidad que el ex del Murcia o Valencia tiene con el esférico en sus pies ha quedado, desde el momento en que llegó, demostrada. Los goles de ayer sin duda alguna tan solo vienen a refrendar públicamente el esfuerzo y sacrificio de Portu, quien es elegido casi de manera constante como el mejor jugador del equipo domingo tras domingo.

Ayer firmó su primer doblete con la camiseta del Alba y aumentó a cinco goles su casillero personal en la que está siendo una de las mejores temporadas deportivas del jugador. Renovado por la entidad hace escasos meses, el murciano se ha convertido -también para Ferrando- en uno de los puntales que, domingo tras domingo, debe tener en cuenta a la hora de confeccionar la alineación.

Y es que con 2703 minutos, Portu ha sido el jugador que más minutos ha disputado la presente campaña con la camiseta del murciélago, lo que sumado a su tesón hace que a día de hoy se tengan muchas esperanzas puestas en su capacidad dentro del verde para las aspiraciones de permanencia manchega en Segunda.