Entrevista a Ferrando: “El Albacete Balompié para mí significa todo”

"Me siento un albaceteño más"

Entrevista en exclusiva con César Ferrando, entrenador del Albacete:

¿QUÉ DIFERENCIA A ESTE CÉSAR FERRANDO DEL DE LAS DOS ETAPAS ANTERIORES?
Ahora tengo mucha más experiencia; cuando vine aquí por primera vez llegaba del filial del Valencia. Ahora te vuelves más calmado, cuando eres joven te quieres comer el mundo y ahora ves que hay más gente alrededor, que hay que hablar más… tienes más experiencia.

SU MEJOR Y SU PEOR MOMENTO DE SU CARRERA
Mi momento más feliz fue el ascenso con el Alba a Primera, y estar un año en Primera, es algo muy complicado y se logró. Y momentos malos son cualquier derrota que sufres.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA FERRANDO EL ALBACETE BALOMPIÉ?
El Albacete Balompié para mí significa todo, me dio a conocer, me dio la oportunidad de entrenar en Segunda, siempre estaré agradecido. La gente siempre se ha portado muy bien conmigo y mi familia, me siento un albaceteño más, vivo aquí.

¿CÓMO FUERON LAS NEGOCIACIONES? ÉL YA ESTABA MUY METIDO EN EL DÍA A DÍA DEL ALBA
El club me llamó, yo soy aficionado y socio del Albacete y por eso iba al campo, se ve mejor el fútbol en el campo. Ellos me llamaron, con su presidente a la cabeza, yo jamás he llamado a un presidente. Los que tenían el poder eran ellos, y me llamaron y hablamos.

¿LE PREOCUPA UN HIPOTÉTICO DESCENSO Y QUE LA GENTE LE CUESTIONE?
En esta vida uno tiene que estar contento con su trabajo, que no te acusen nunca de no trabajar es lo importante. No hay que pensar si me quieren más o menos, yo quiero tener la conciencia tranquila. Sigo pensando que se puede lograr y por ello trabajo.

SIEMPRE AGRADECIDO A LA AFICIÓN DEL ALBA
Siempre agradeceré a la gente de Albacete como me han tratado y yo intento corresponderles con mi trabajo y respeto a ellos, solo tengo palabras de elogio. Siempre se han portado fenomenal conmigo y ojalá podamos lograr juntos el objetivo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario