El Funda empata en su visita al Collerense con 3 goles de María (4-4)

Por Carlos Campos

Visita de trámite a las Islas Baleares para cumplir con el calendario que resta para el término de la liga, en un partido intrascendente puesto que el Collerense es colista y ya estaba descendido.

La falta de intensidad y presión por obtener los puntos en juego dejó paso a un partido más abierto y vistoso en el que hasta 8 tantos se vieron. El primero fue para el Funda por medio de María Arranz cuando solo se llevaban tres minutos de juego, aunque las mallorquinas no se vinieron abajo y en un par de minutos le daban la vuelta a la contienda.

Pili en el 29’ y Gabi en el 31’, marcaban los tantos que dejaban al Collerense con la ventaja con la que se llegaría al descanso.

La joven jugadora Carla Bautista que está viendo puerta con facilidad las últimas jornadas hizo el empate a dos a los 7’ de la reanudación, y solo seis minutos más tarde en el 58’, otra vez María adelantaba al Funda por segunda vez en el encuentro.

Al igual que en la primera mitad volverían a voltear el tanteador las mallorquinas con los goles de Gabi de libre directo en el 68’ y de Vidal en el 80’, y cuando parecía que la victoria se iba a quedar en casa en lo que iba a ser la segunda victoria de las locales en toda la temporada, en el 92’ apareció María de nuevo para cerrar su gran partido y anotar el gol del empate, tercero en su cuenta particular.

Con el punto sumado el Funda es 13º clasificado con 25 puntos, la próxima jornada en lo que será el último partido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, recibirá a un Espanyol ya sin opciones de entrar entre los ocho primeros.

Alineación inicial Fundación Albacete: Elena, Eli, Autumm, Mati, Mushu, Sotos, Carla, Vane, Miri, Palo y María. También jugaron Aida, Llanitos y Llanetes.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario