Entrevista con Córcoles: “A todos nos duele el escudo y estar en esta situación”

"La afición es espectacular"

Entrevista en exclusiva con David Córcoles, jugador del Albacete Balompié:

TODAVÍA QUEDA LIGA POR DECIDIR
Hasta el último partido no va a estar todo decidido, yo creo que van a estar ahí metidos más equipos de los que la gente piensa.

¿CÓMO SE EXPLICA LA BAJADA DE RENDIMIENTO CON RESPECTO A LA IDA?
Son inexplicables las dinámicas que atraviesan todos los equipos, parecía que todo iba viento en popa y después las victorias dejaron de llegar. También influye la mala suerte porque el equipo hace mucho por llevarse los partidos pero por una cosa u otra no se han conseguido los puntos que quisiéramos. Ahora hay que afrontar los partidos de frente y sumar todo lo posible.

¿QUÉ LE PARECE CÉSAR FERRANDO? ¿TIENE TIEMPO PARA SALVARNOS?
Tiene una trayectoria bastante buena en el fútbol. Está claro que es diferente estar desde el principio a llegar a medio, tienes que hacer las cosas más deprisa pero no ha quedado otra y todos debemos amoldarnos. Son situaciones que hay que afrontar y no queda otra.

UN VESTUARIO MUY COMPROMETIDO CON LA SITUACIÓN
A nadie le gusta estar en descenso y más cuando el equipo siempre sale a ganar pero por otras situaciones no llegan las victorias. A otros con hacer nada les llegan las victorias y el vestuario está jodido, a todo el mundo le duele el escudo y estar en esta situación, por nosotros, nuestras familias, el club… A todo el mundo le jode mucho perder, pero el equipo siempre da la cara. Hay herida porque la gente quiere salvar al equipo como sea.

LA AFICIÓN ES ESPECTACULAR CON EL MOMENTO QUE SE ATRAVIESA
La gente está viendo que el equipo se está dejando la piel, yo veo a un equipo que siempre compite. La afición es súper importante porque entre todos tenemos que apoyarnos y sacar esto adelante. Nosotros luchamos para darles alegrías cada domingo, la afición es espectacular, nos está apoyando mucho.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario