Fran García: «Ayer sacamos un buen punto que nos supo a poco»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 02.05.2016

El defensa valenciano pasó en la mañana de hoy por la sala de prensa de la ciudad deportiva Andrés Iniesta. Y es que el ex del Villarreal B cuajó un gran partido ayer en Elche, y volvió a entrar en el once tras meses sin poder hacerlo. No se notó la intermitencia con la que el futbolista castellonense ha venido jugando en este Alba, si bien, y a partir de ahora espera hacerlo con mayor confianza de César Ferrando:

CONTENTO POR JUGAR Sí, la verdad es que estoy contento por jugar y a titularidad. Llevaba mucho tiempo trabajando para tener este partido y la verdad es que sacamos un buen punto que nos supo a poco. El equipo estuvo bien, pudimos haber marcado más. Tenemos que hacer bueno el punto el próximo partido contra el Mallorca.

GRAN PARTIDO DE FRAN Jugamos un gran partido donde el equipo estuvo bien. Trabajamos mucho y tenemos que seguir así. A ver qué pasa.

CONTINUIDAD No es pregunta para mí. Eso lo decide el míster, que es quien elige a los mejores para llevarse los 3 puntos contra el Mallorca. Su decisión será la mejor para el equipo.

ANTE EL MALLORCA, UNA FINAL Está claro que es una final. Ahora quedan 7 y cada partido es una final, y más contra un rival directo, en casa, con nuestra afición y con su apoyo. Tenemos que conseguir los 3 puntos que es lo que necesitamos si queremos lograr la permanencia.

CREE EN LA SALVACIÓN Mientras los puntos no demuestren lo contrario, nosotros vamos a dar lo máximo que esté dentro de nosotros. Iremos a muerte hasta el último momento. El domingo es el primer partido que tenemos para lograr la salvación.

PRÓXIMO RIVAL No hemos visto aun vídeos del Mallorca. Llegamos anoche y hemos entrenado esta mañana. Durante la semana iremos centrándonos en ello. Mañana tenemos libre y a partir del miércoles iremos a muerte.

LA AFICIÓN Siempre que juegas en casa, la afición te da ese plus para animarnos. Tienen que apretar al rival, al árbitro, a todo el mundo. Tenemos que estar todos unidos para conseguir el objetivo.