Los cuartos clasificados «revientan» el Play Off de ascenso a Segunda

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 30.05.2016

Ganaron todos en la primera eliminatoria. Nunca se había dado lo que este fin de semana ha ocurrido en el fútbol de bronce español, y en donde los segundos clasificados de sus respectivos grupos, fueron eliminados por los cuartos correspondientes. 

Así, Logroñés, Cádiz, Toledo y Lleida pasaron de ronda eliminando a Villarreal B, Rácing de Ferrol, Real Murcia y Barakaldo respectivamente en una jornada tan atípica y de una promoción que jamás se había dado esta curiosa «alianza» entre los «peores clasificados». 

Los otros clasificados fueron el Racing de Santander, que fue eliminado por el Reus (quien subió ayer a Segunda de manera directa), Sevilla Atlético, que eliminó al Socuellamos de Calle y el Hércules, que eliminó al Tudelano. 

Para el día de hoy quedará pendiente quien asciende de manera directa a Segunda, en la otra eliminatoria de campeones y que se jugará entre UCAM Murcia y Real Madrid Castilla, con ventaja parcial de 2-1 para los murcianos. El perdedor de dicha eliminatoria se ‘enganchará’ al resto de conjuntos clasificados para las semifinales de la promoción de ascenso.