Villarrobledo, pentacampeón de la Copa Provincial de Fútbol de Veteranos

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 22.06.2016

La competición de Fútbol Veterano Provincial de Albacete “PROAVCUP” ha celebrado este fin de semana la clausura de su V edición con la disputa de la final entre los equipos de Vet. C.P Villarobledo y Vet. Atl. Tomelloso.

La competición que comenzó en el mes de noviembre, ha estado compuesta por 10 equipos, entre los que se encontraban además de los dos mencionados, Aguas Nuevas, Ayora, Madrigueras, Tarazona de la Mancha, Ossa de Montiel, Escuela de Fútbol Albacete, Higueruela y Villamalea.

Estos equipos han disputado una primera liga regular, durante la cual se han jugado 9 jornadas a partido de ida, y cada 3 semanas, facilitando de esta manera la conciliación familiar de los jugadores.

Después de esta primera fase, los cuatro primeros clasificados disputaban los play-off por el título, que depararon los siguientes enfrentamientos, Villarobledo – Ayora, y Tomelloso – Tarazona. Tras la semifinal, volvería a repetirse el partido más repetido de la competición, Villarobledo y Tomelloso se enfrentaban por cuarta vez en una final de este campeonato.

Tras la disputa de un vibrante encuentro, el equipo de Villarobledo revalidó el título y se alzó con su quinta copa de campeones por un apretado 1-0.

Una vez finalizado el encuentro, se llevó a cabo la entrega de trofeos tanto para el campeón y el subcampeón, como para el equipo más goleador, menos goleado y equipo más deportivo. Además de se entregaron premios en material deportivo valorados en más de 500 €.

Finalizada esta temporada, ya está en marcha la VI edición de esta competición que se ha afianzado como referente del Fútbol Veterano en nuestra provincia.

Toda la información de la competición la pueden encontrar en su página web www.proavcup.es