El Alba vuelve a cerrar una jornada que comienza hoy a las 16 horas

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 27.08.2016

La jornada segunda tendrá como colofón el partido del Albacete Balompié. Y es que, como ocurriera hace apenas una semana, los de José Manuel Aira cerrarán la jornada en el último enfrentamiento del grupo, en esta ocasión ante la Real Sociedad B. En gran medida, la presente jornada se ha ‘adelantado’ en demasía por la primera ronda copera, jugando muchos equipos entre semana y llegando a acuerdos con el resto de rivales para tener una preparación más óptima.

Así, para hoy quedan los encuentros siguientes, con un Zamudio – Bilbao Athletic a las 16 horas; le seguirán, a las 18 horas de hoy sábado el Gernika – Navalcarnero, Toledo – Sestao River y Socuéllamos – Barakaldo; el Leioa – San Sebastián de los Reyes quedará para las 19 horas y el Real Unión Castilla cerrará la jornada sabatina.

Ya el domingo, todos los encuentros que siguen serán a las 12 horas; Amorebieta – Mensajero, Fuenlabrada – Logroñés y Rayo Majadahonda – Arenas de Getxo en la matinal del domingo 28 de agosto. Ya para las 18 horas de la tarde, el único encuentro que quedará será el que medirá a los realistas con el Albacete Balompié en Zubieta, cerrando así la segunda jornada del grupo II.