El Funda estará presente esta tarde en la presentación de la ‘Iberdrola Primera División femenina’

En Bilbao

El acto tendrá lugar en la Sala Sur del área VIP del estadio de San Mamés. Allí, tanto la RFEF como lberdrola presentarán la competicion, y que este año tendrá como title sponsor de la Primera División de Fútbol Femenino organizada por la RFEF a la empresa energética.

Al acto asistirán el presidente de la RFEF, D. Ángel María Villar Llona; el presidente de Iberdrola D. Ignacio Sánchez Galán y D.Vicente Temprado, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la RFEF, así como el presidente del Athletic Club, D. Josu Urrutia Tellería, el presidente de la Federación Vasca de Fútbol, D.Luis Maria Elustondo, su homólogo en la Federación Vizcaína; D.José Ignacio Gómez Mardones, así como representantes y jugadoras de los 16 clubes que componen la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

Por parte del Fundación Albacete asistirá al evento, la jugadora del primer equipo Irene Sotos. Además, estará acompañada por el portavoz de la entidad, Luis Castelo, representando así al único equipo castellano-manchego que esta temporada 2016/17 jugará en la primera división.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario