Tras llegar pasada la medianoche, el Alba ya prepara su compromiso copero del miércoles

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 29.08.2016

Pasada la medianoche, el autobús del Albacete Balompié llegaba a la ciudad tras su compromiso liguero en Zubieta. Con horas y horas de autocar, los pupilos de José Manuel Aira han comenzado esta mañana a las 10.30 horas a preparar su siguiente compromiso, y que tendrá lugar en apenas 64 horas.

La Copa del Rey será pues la siguiente estación con que se encuentren los albaceteños, que verán como el Real Unión de Irún visita el Carlos Belmonte para medirse en la primera ronda en el torneo del KO. El que gane, pasará a la siguiente eliminatoria, y el que pierda, quedará apeado de un entorchado que siempre causa ilusión entre los equipos de Segunda B.

Respecto al entrenamiento de hoy, el equipo de Aira se ha dividido en dos, siendo un grupo el que comenzó como titular ayer en Zubieta y otro, los que no jugaron o lo hicieron en menor medida del tiempo. Como fuere, hoy todos han tenido sesión preparatoria y también han pasado por el pabellón para ejercitarse como suele ser habitual.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos para preparar el choque ante los irundarras; será a las 19 horas en la ciudad deportiva.