Aridane calca los números a Rubén Cruz… y acabó con 26 goles

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 27.09.2016

Aridane está teniendo un comienzo de temporada espectacular y en apenas seis partidos ha logrado 4 tantos para su equipo. Es el mejor inicio de temporada para un delantero del Alba en los últimos años, en concreto desde la 2013/14 donde Rubén Cruz se convirtió en uno de los héroes del ascenso a Segunda.

El andaluz acabó la temporada con 26 goles en 39 partidos y destacó sobremanera entre los delanteros de la categoría de bronce. Pues la realidad es que Aridane, de momento, calca los números de Rubén Cruz que también había marcado 4 goles en los 6 primeros encuentros de la 2013/14.

Rubén Cruz (al igual que Aridane contra el Barakaldo) también hizo un doblete contra el Granada B en la segunda jornada, también fue clave (igual que Aridane ante el Amorebieta) en el 0-1 ante el Sevilla Atlético y fue salvador en la sexta jornada al ganar 2-1 al Cacereño en el último minuto. Pero, otro detalle: de sus 4 goles, Rubén Cruz había marcado dos de penalti mientras que Aridane lleva dos de cabeza y otros dos en jugada.