Aridane: «Quiero conseguir el mayor número de goles para ayudar al equipo»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 30.09.2016

El delantero del Albacete Balompié Aridane Santana compareció en la mañana de hoy para valorar el estado actual del equipo, que todavía no conoce la derrota ni en liga regular ni en Copa del Rey ni en la Copa Cervantes y esgrimir la opinión que éste tiene del próximo rival del cuadro manchego.

Aridane, que cuenta en su haber con 4 dianas está teniendo un ilustre arranque como goleador, perforando las mallas de Zamudio, Barakaldo en dos ocasiones y Amorebieta. El ex del Mirandes cuenta además con un gran peso dentro del equipo, pues su enorme capacidad de sacrificio en defensa ayuda al resto de compañeros a que la portería del Albacete Balompié no haya sido anotada en los últimos compromisos.

Maduro y sobrio en el campo, Santana se siente como pez en el agua ante la prensa, argumentando de manera metódica cada pregunta que se le hace. Así, el grancanario esgrimía que «lo más importante es lo que está consiguiendo el equipo a nivel grupal» y que «el equipo esté durante las primeras jornadas sin conocer la derrota«.

Y es que si un equipo quiere conseguir los objetivos, una de las cuestiones fundamentales para ello es la de no encajar, reseñando Aridane que «eso será sinónimo de éxito, porque al final la calidad de la plantilla hará que se consigan goles«. No obstante, el jugador que llegase el pasado verano a la disciplina albaceteña decía que «obviamente quiero conseguir el mayor número de goles, porque quiere decir que ayudo al equipo«.

Del próximo partido, el ariete se mostraba rotundo en sus declaraciones, pues «el Albacete tiene que ganar todos los domingos«. Añadió del Sestao River que «será un partido difícil y tendremos que emplearnos a fondo para seguir con la racha de seguir sumando de tres«. De cómo se está empezando a perfilar el grupo segundo, el delantero señalaba que «en la competición, donde estás, es donde te vas merenciendo. Si el Leioa está primero es porque no le han regalado nada. Todos quieren ganar, aunque todavía queda mucho«, comentó.