Escrito por: 5 más el descuento
jueves, 22.09.2016
Decía José Manuel Aira el pasado domingo que «me encanta que los cambios me protesten en el campo con su rendimiento; es lo más me gusta que salgan y que aporten, que sean cinco o diez minutos pero que ayuden al equipo» en referencia a la gran segunda parte que hicieron Adri Gómez o Josán, revolucionando el partido y dejando los tres puntos en casa frente al Barakaldo.
Lo cierto es que sorprendió ver a Josán empezar el partido como suplente, pero una vez entró fue el mejor del partido y el socio perfecto para encarrilar junto a Aridane la victoria blanca. Quizás ese ‘toque de atención’ era justo lo que necesitaba un jugador que en partidos anteriores tuvo una actuación mucho más discreta cuando está llamado a ser uno de los líderes de este equipo.
Algo parecido puede pasar con Carnicer, que sufrió una tonta expulsión en Irún y aunque causó baja el pasado domingo vio cómo sus compañeros fueron capaces de ganar por 3-0, aumentando la competencia y demostrándole que, aunque él también debe ser titular induscutible en este Albacete, si se duerme o toma malas decisiones podría verse en el banquillo más de lo previsto.