Escrito por:

viernes, 30.09.2016

Tras una larga espera y después de todos los problemas que han surgido en este inicio de curso en el seno del Albacete FS, por fin echa a rodar el balón en el Pabellón del Parque para el conjunto blanco. Y la hará con un partido muy atractivo, La Solana será el primer rival que venga a la pista albaceteña, un equipo que siempre se ha mostrado como una escuadra sólida y difícil de batir. Un choque que comenzará este sábado a partir de las 17 horas.

El Huntec Albacete FS vuelve a la competición en el viejo Pabellón del Parque después de muchos meses en el que han pasado tantos acontecimientos en el devenir de la primera plantilla. Y de nuevo, la principal novedad estará en el banquillo ya que el técnico de la cantera Alberto Pérez “Tejo” volverá a estar al frente del equipo de manera provisional. En el plano deportivo, las novedades, en forma de fichajes, volverán a ser de la partida como ya lo fueron la semana pasada en Valdepeñas, los jugadores con pasado en la cantera blanca venidos del San Clemente: Pepe en la posición de cierre y Josete en la de pívot. Por lo demás, la composición de la plantilla será la misma que en las últimas fechas con la continuidad de Duque y la incorporación definitiva del guardameta Gero, procedente del Bel-liana, equipo de la localidad alicantina de Villena.

En frente estará La Solana, un equipo que ha sufrido muchos cambios también este verano y que seguramente no dé el mismo magnífico rendimiento que la temporada pasada, aunque sí que será una escuadra peleona que será difícil de batir. El entrenador, Antonio Jesús Díaz, que tan bueno frutos había dado en las últimas campañas ha dejado su lugar a otro técnico joven, Óscar Díaz Bellón, que viene de trabajar en las categorías inferiores del clubes tan competitivos en la región como Infantes o Valdepeñas.

Dentro de la plantilla, Cozar sigue siendo un referente en la portería, uno de los mejores guardametas de la categoría. El resto, muchos jugadores de la zona, que completan el equipo, donde la incógnita será hasta donde llega este conjunto. De momento, La Solana tras dos jornadas disputadas se encuentra en mitad de la tabla, habiendo perdido en su primera jornada jugando como visitante, 8-4, en San Clemente. Y en la segunda vencieron en casa al Olías del Rey por 4-1.

Este sábado veremos que puede dar de sí este Huntec Albacete en el Pabellón del Parque ante un rival, que lo pondrá difícil. A partir de las 17 horas, bonito encuentro ante La Solana, comienza lo bueno.