El filial se quedó sin el triunfo en los instantes finales

Escrito por:

lunes, 26.09.2016

El conjunto de Ricardo Fajardo domino el partido, pero el conjunto del Madridejos, en el tiempo de descuento, logró sacar un punto cuando todo parecía perdido para ellos.
El filial blanco salió con ganas de hacerlo bien al césped de la Ciudad deportiva Andres Iniesta. El Albacete B comenzó dominando y creando ocasiones en las que no pudieron batir al portero visitante. Fruto de la constancia, iba a llegar el gol de Ignacio Suarez para el Albacete b en el minuto 43 de partido. Con este resultado los jugadores se iban a vestuarios.
La segunda parte pareció un calco de la primera con el conjunto blanco creando ocasiones, la más clara, un mano a mano de Borja. El partido llegaba a su tramo final y el equipo visitante no se lo pensó y empezó a colgar balones. En el tiempo de descuento, uno de esos balones colgados por el equipo visitante iba a golpear las manos de German. El colegiado iba a decretar penalti a favor del Madrilejos. Maroto anotó el gol visitante desde los once metros. Sin tiempo para más, el Albacete b iba a perder una gran oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada.

En la próxima jornada el Albacete B se enfrentara al Azuqueca en San Miguel.