El Funda presentó a su fichaje más internacional

Natural de Osaka (Japón)

Esta mañana fue presentada la nueva jugadora que reforzará a la plantilla del Fundación Albacete y que entrena Mila Martínez. El cuadro albaceteño se refuerza así con su fichaje más internacional, la japonesa de 22 años Tomo Matsukawa. La jugadora, que ha sido internacional sub-19 en Japón, apenas consigue hablar español todavía, aunque sabe del esfuerzo que supondrá integrarse en un equipo de primera división e incluso, en su presentación, quiso ya decir sus primeras palabras ante los micrófonos:

Me llamo Tomo y soy de Japón. Haré todo lo posible para ayudar al equipo, muchas gracias.

img_0139

La entrenadora del equipo albaceteño, Mila Martínez también ha querido reseñar cuales son las condiciones de una jugadora que, en principio actúa de mediocentro defensivo, es de pierna zurda y posee un gran físico que a buen seguro le ayudará a integrarse poco a poco en el equipo y después en una competición tan dura y exigente como la primera división femenina:

Juega en un puesto que lo tenemos bien cubierto, pero nunca viene mal reforzar con una jugadora de estas características. A balón parado tiene grandes posibilidades, es zurda y creo que podrá aportar mucho al equipo. Los tres entrenamientos que ha hecho con nosotras ha demostrado su calidad, y físicamente está muy bien. Creo que se puede adaptar al mediocentro defensivo y ofensivo, tiene gran visión de juego. Para no entender nada de español, se adapta perfectamente. La semana que viene dará clases de español.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario