Escrito por: Hugo Piña

jueves, 29.09.2016

Albacete y La Roda ya conocen al que sería el rival en la final de la Copa Cervantes este curso. Y es que los de Cano Feijoo tumbaron en el día de ayer al Socuellamos, equipo de la 2B a doble partido.

Si bien los socuellaminos vencieron en el partido disputado hace una semana en terreno toledano por 1-2, en la noche de ayer, y de manera sorprendente, los ciudarealeños caían eliminados por un tercera como el Madridejos al endosarles estos, en el Paquito Giménez un incontestable 0-2.

Con goles de Gustavo en el 77′ y de Blai en el 83′, los de Cano Feijoo demostraban la categoría que el cuadro toledano tienen, y que en la Copa Cervantes el que se duerme lo acaba pagando. Y eso ocurrió ayer, cuando los de Socuéllamos vieron como en apenas cinco minutos, un rival de categoría inferior le ponía las ganas y la ilusión de llegar a la final de la Copa Cervantes.

Ahora los de Madridejos esperarán al rival que saldrá de la eliminatoria que esta noche comienza entre Albacete y La Roda para medirse, en lo que es ya un hito, en una final histórica para club y localidad.