Escrito por: Hugo Piña

viernes, 23.09.2016

El centrocampista cordobés del Albacete Balompié ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión muscular. Y es que desde el mes de agosto, momento en que el ex del Córdoba se lesionase ante el Real Unión, Gálvez había estado desaparecido de los planes de un Aira que había contado con él.

Ahora tendrá que ser él, Rafa Gálvez, quien vuelva a convencer al técnico berciano José Manuel Aira. Y es que las condiciones de Marc Rovirola en el pivote defensivo están siendo más que satisfactorias para un Albacete que con la llegada del cordobés podría ganar centímetros a balón parado, cuestión esta muy importante en el devenir de los partidos de la categoría de bronce del fútbol español.

El propio técnico blanco esgrimía hoy en sala de prensa lo siguiente sobre la situación de un Rafa Gálvez que hoy, desde el momento en que se lesionase no había tocado balón. Y ni mucho menos había podido entrenar con el resto de sus compañeros, haciéndolo hoy de manera óptima por primera vez:

La opción de Rafa es que ha entrenado poco con el grupo. No creo que lo llevemos esta semana, pero todavía tenemos dudas en ese sentido.