Escrito por: Hugo Piña

jueves, 29.09.2016

Cada vez que se anunciaba un combate de Erik Morales, las entradas duraban escasos minutos, ya que el público sabía que el mexicano no se reservaba nada encima del cuadrilátero. 

El albaceteño Jordi Martínez, que se ha ganado el apodo de “El Terrible” por sus similitudes con el púgil azteca, se está haciendo un nombre en el boxeo nacional por su estilo desenfrenado, interesándose los promotores por contar con él en sus veladas. 

Tras su última victoria ante el valenciano Kiko Gómez, el del Fight Club Albacete tendrá un difícil compromiso lejos de casa este sábado, enfrentándose al ecuatoriano Óscar Vinicio. 

“El Terrible” Martínez ya afina los últimos gramos para cumplir con el límite de los 58 kg, seguro de sus posibilidades de victoria. Su rival, que cuenta con una larga lista de peleas realizadas, debutará en el campo profesional a principios de 2017, de la mano del equipo que lidera Francisco Riera, olímpico en los Juegos de Roma 1960. 

Vinicio es un púgil de estilo imprevisible y notable pegada, lo que hace prever que su combate con Jordi Martínez será uno de los más espectaculares de la velada que se disputará en el Polideportivo Badía-Pedrereta de la localidad valenciana de Moncada.