Escrito por: 5 más el descuento
jueves, 22.09.2016
El Albacete Balompié, en una iniciativa histórica y que de nuevo demuestra el potencial de una entidad que no debería estar en Segunda B, comenzó el pasado domingo sus retransmisiones de los partidos en el Carlos Belmonte y aquellos donde jugando como visitante se logre un acuerdo con el club de casa. Por 3,95 euros fue posible comprar la retransmisión del encuentro, con previa incluida, y seguirlo a través de un streaming que funcionó bien y ofreció un servicio estable.
La iluminación del estadio en el primer tiempo, la ausencia de un crono en la pantalla para saber el minuto del partido y que no hubiera repeticiones han sido las principales quejas de aquellos aficionados que siguieron el partido en directo, aunque también coinciden en señalar que la retransmisión estuvo a la altura e incluso la califican de notable, especialmente al tratarse de la primera vez que se hace.
Algún fallo con el sonido de uno de los comentaristas y la petición de alguna cámara más para contar con más planos (hubo dos durante el partido), son otros apuntes que hacen los televidentes del partido. En todo caso, opiniones positivas en este proyecto pionero en el Alba, agradeciendo al club el esfuerzo que se ha hecho por un proyecto que, aun humilde, demuestra la preocupación de la directiva en sus aficionados, sobre todo los que viven lejos de Albacete. Este domingo el canal ABPTV descansará ya que el partido ante el Amorebieta será retransmitido por CMM.