La ‘Revolución de Josán’

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 18.09.2016

Ni la francesa ni la industrial, hoy en el Carlos Belmonte la ‘Revolución’ fue Josán. Y es que el alicantino, que se quedó en el banquillo en detrimento de Héctor Hernández, entendió a las mil maravillas el pequeño toque de atención que su técnico le había dado tras los últimos compromisos.

Y el de Crevillente lo entendió a las mil maravillas, saliendo en la segunda parte y siendo la pieza fundamental para la construcción de la victoria de esta tarde noche por 3-0 al Barakaldo.

Suya fue la primera acción en la banda derecha, desbordando a cualquier jugador fabril y sirviendo un balón medido a Aridane. Pero no contento con eso, y cuando el Belmonte ya aplaudía al ex de La Hoya, éste se sacaría nuevamente una combinación maravillosa con Dani Rodríguez, quien serviría un nuevo balón al ariete canario para sellar una necesitada victoria hoy.

Sin duda alguna parece que le funcionó a Aira el banquillazo a Josán, que salió desatado en la segunda parte para elevar al Albacete a la cuarta posición.