La Roda cayo por la mínima ante el Marbella

Escrito por:

lunes, 26.09.2016

La Roda perdió 0-1, en un partido muy reñido en el que el Marbella solo pudo anotar cuando solo faltaban cinco minutos para el final, desde la pena máxima.
Durante los primeros compases de la primera parte, La Roda jugo mejor y tuvo más ocasiones que el Marbella. La acción más destacada fue una falta botada por Israel Jerez que un defensor del Marbella despejó a córner. Con el paso de los minutos, el Marbella se asentó mejor en el terreno de juego, pero no consiguió llegar a la portería local. Mejías e Ismael Jerez fueron los que llevaron más peligro en La Roda.
En la segunda parte, se pudo ver a un Marbella que dispuso de varias ocasiones de las botas de Javi Márquez. La Roda seguía intentando, pero no conseguía llegar con efectividad al área visitante. A falta de cinco minutos para el final, el colegiado iba a decretar pena máxima por derribo de Pablo García a Niko. Javi Márquez, iba a marcar desde los once metros y por ende le iba a dar a su equipo los tres puntos.
El Marbella demostró porque es el único equipo de las tres primeras categorías del futbol español, que ha conseguido seis victorias en las seis primeras jornadas.
La Roda se enfrentará en su próximo partido al Real Jaén en el Municipal La Victoria.