Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 21.09.2016
El mediocentro jienense del cuadro manchego, Fran Carnicer quiso incidir en la mañana de hoy en la cuestión de los últimos arbitrajes que el equipo ha ‘sufrido’. Y es que el rasero de los trencillas cuando juega el Albacete, parece, que no es el mismo que para otros conjuntos de la misma categoría. Tal es así, que el propio Fran Carnicer sufrió en sus propias carnes dicho aspecto, siendo expulsado de forma injusta en Irún.
El comité le quitó la primera cartulina amarilla, la cual se ve claramente por televisión que el ex del Mirandés ni tan siquiera toca al rival. Por ello, Carnicer fue amonestado, siendo expulsado después por ver otra cartulina amarilla. Este hecho provocó la indignación de muchos aficionados blancos, que vieron en el colegiado otro ‘rival’ al que doblegar.
Y llegó el encuentro ante el Barakaldo, donde otro colegiado mostraría nuevamente un rasero demasiado parcial, llegando incluso a expulsar al técnico manchego José Manuel Aira. Por ello, en la mañana de hoy se le cuestionó al jienense de si los árbitros están perjudicando gravemente al equipo, a lo que Carnicer aludió que:
Nosotros somos el Albacete y no nos vamos a estar quejando de los árbitros, pero yo creo que la expulsión del míster el otro día fue bastante fea. Porque no dijo nada, y de primeras lo echó. Nosotros no tenemos que quejarnos, que bastante tenemos con lo nuestro y que tenemos un trabajo bastante bonito por delante. A veces los árbitros te da y otras te quitan, aunque ahora mismo los colegiados están siendo un poco riguroso. Pero no tienen ninguna intención de hacer daño al Albacete porque son profesionales.