Noguerol y Cano harán de entrenadores mañana

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 24.09.2016

Tras las sanciones del primer entrenador y del preparador físico en las últimas fechas, mañana en el banquillo visitante de Amorebieta se dará la connotación de que ni Aira ni José Antonio Morga podrán sentarse junto al resto de convocados y cuerpo técnico.

Por ello, en el día de mañana tendrá lugar un hecho histórico a la par que insólito en el Albacete Balompié, ya que su segundo entrenador, Fran Noguerol y su entrenador de porteros, Carlos Cano serán quienes representen a la institución albaceteña en el banquillo.

En el caso de Cano, entrenador de porteros, decir que lleva muchas temporadas ligado a la entidad. Primero fue como portero del primer equipo, pasando, después de su carrera en activo como parte integrante del cuerpo técnico de los diversos entrenadores que han dirigido al Alba. Ha estado en Segunda A y en Segunda B como parte del proyecto manchego.

En el caso de Fran Noguerol, resaltar que fue hace un año y algunos meses cuando éste decidió colgar las botas en el Albacete de Segunda A, para enrolarse en aquel momento como técnico del filial. Tras ello, le legó otra gran oportunidad que fue la de acercarse al primer equipo siendo el segundo de abordo de José Manuel Aira.