Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 23.09.2016

Este sábado, 24 de septiembre, los senderistas visitan la “Ruta Ascensión a Peña Jarota” en la localidad de Nerpio y el domingo, 25 de septiembre visitan la “Ruta Sierra Oliva del Collado a la Zarzuela” en Caudete.

El sábado 24 de Septiembre se celebrará la “Ruta Ascensión a Peña Jarota” de Nerpio, una ruta que propone un ascenso sencillo, combinando pistas forestales y sendas, en el entorno de la Sierra de Nerpio. La marcha comenzará a las 9.00 horas, desde la Plaza Mayor de la localidad de Nerpio para disfrutar de las maravillosas vistas.

El domingo 25 de Septiembre se celebrará la “Ruta Sierra Oliva del Collado a la Zarzuela” de Caudete, una ruta lineal en muy buen estado donde el punto estrella es el paraje de “La Zarzuela” una zona de umbría con una densa vegetación y muy conocida por su espectacular cueva, de la que brota agua, formando una pequeña laguna.

A buen seguro que los participantes podrán disfrutar de Nerpio y Caudete, un lujo para que puedan disfrutar los senderistas, gracias a la Diputación Provincial.