Tomeu Nadal está que se sale

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 28.09.2016

Fue el principal responsable del empate en Irún, mantuvo la portería a cero en los peores minutos de su equipo contra el Barakaldo y en Amorebieta hizo tres paradas prodigiosas para traer los 3 puntos a Albacete. Tomeu Nadal está demostrando el por qué de su fichaje y que, sin duda, está llamado a ser uno de los mejores porteros de la categoría.

De los seis partidos que se llevan disputados en Liga, Tomeu ha sido capaz de mantener su portería a cero en 5 ocasiones y tan solo la Real B fue capaz en los últimos minutos de hacerle dos goles. Actualmente acumula ya 4 jornadas consecutivas sin haber encajado, que lo han convertido en el Zamora del grupo II con los mismos números que el líder Leoia (2 goles en contra en 6 partidos).

De los 80 equipos que conforman la Segunda B, tan solo el Racing de Santander presenta mejores números que el Alba en este aspecto, con solo un gol en contra. El Lealtad en el Grupo I y Melilla y Jumilla en el Grupo IV también están encontrando la solidez defensiva del Alba: 2 goles encajados.