Escrito por: Hugo Piña

viernes, 23.09.2016

A excepción de Mickael Gaffoor (sancionado), la plantilla del Alba estará al completo para que José Manuel Aira decida la convocatoria de Urritxe en primera instancia, y después para la formación de un once con garantías el domingo. Y es que mucho le está costando al preparador berciano contar con todos los que el pasado verano llegaron a la disciplina manchega.

Y es que para este partido tendrá la oportunidad de formar con -casi- el mismo equipo que ganó al Barakaldo, optar por una variante con más altura u optar por otra variante más técnica con la formación de Carnicer en el centro del campo.

Muchas posibilidades así para un José Manuel Aira que tendrá en las variantes de juego su arma ante los de Urritxe, mostrándose el cuadro manchego como un equipo difícil de batir de por sí.

A ello se le suma también el gran secretismo con el que el cuerpo técnico prepara sus partidos, pues ni sobre el césped ni sobre la mesa de la sala de prensa con los micrófonos delante, se puede dilucidar cual será el esquema del equipo en lo que será la sexta jornada del campeonato liguero.