Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 29.10.2016

El Alba ha llegado a la décima jornada de Liga fuera de los puestos de play off, a tres puntos de su objetivo del liderato y con un juego que no termina de convencer. No obstante, el equipo se muestra sólido en defensa y con solo una derrota en el ‘debe’ también da motivos para seguir creyendo. Por eso, y porque se espera una mejora progresiva en el rendimiento del equipo, los ocho días que hoy dan comienzo deben marcar el devenir de este Alba.

Este sábado juega la jornada 11 recibiendo a un peligroso Logroñés que quiere engancharse a la zona alta y que no pierde desde hace 5 partidos. Este fin de semana, el conjunto de Aira podría entrar en play off si gana y aprovecha algún previsible tropiezo de los cuatro primeros, que juegan fuera de casa.

El miércoles a las 19:00h tiene otra complicada salida, pero ahora cambia el País Vasco por Madrid. Ante el Fuenlabrada tendrá una dura prueba de toque, ya que aunque van 12º, los madrileños tienen como objetivo estar arriba y un presupuesto para ello.

Y el domingo día 6, se cierra la exigente semana con otro partido de Liga en el Carlos Belmonte. A las 17:00h llega el Sanse, equipo más goleador del grupo. Oportunidad del Alba para tratar de sumar 9 puntos con los que se colocaría en lo alto de la tabla en apenas una semana, y ya de paso confirmar que se debe confiar en este equipo.