A pesar de la derrota, el Huntec Albacete FS sigue como líder en Tercera

Grupo 16

El equipo de Tomás Zafrilla recibía el pasado sábado una dolorosa derrota ante el Villa de Ocaña, en su propia cancha y con una efectividad contraria que rozó la perfección. Pero lo cierto es que, tras el paso de las horas y la maduración de la misma, el sabor de dicha derrota ha ido cambiando y a mejor.

Y es que el Albacete FS sigue siendo el líder de la Tercera División del Grupo 16, no aprovechando ninguno de sus perseguidores el ‘pinchazo’ de los albaceteños en su propio feudo. Así, los blancos mantienen la posición de líder con 15 puntos, uno más que EMD Sacedón y Salesianos Ciudad Real, que actualmente suman 14 tras estas siete primeras jornadas de liga.

El próximo rival del Albacete FS se encuentra en la cuarta plaza, con 13 puntos en su haber y a dos de los de Zafrilla. Valdepeñas y Minaya son quinto y sexto clasificado respectivamente, también con 13 puntos en su casillero.

El colista del grupo es el AD Calera FS, que cierra la clasificación del grupo 16 de Tercera División con tan solo 3 puntos

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario