Aira: “No entiendo ganar sin sufrir, hay que darle valor a no encajar goles”

"Concedemos muy poco"

Éstas eran las impresiones de José Manuel Aira tras la victoria del Alba por 1-0 contra el Logroñés:

SUFRIMIENTO PERO VICTORIA FINAL
No entiendo ganar un partido sin sufrir y en este sentido el equipo estuvo sobresaliente. Nos faltó generar más en ataque, pero en defensa seguimos concediendo muy poco, y a partir de ahí tenemos que seguir creciendo.

CARNICER Y GAFFOOR PODRÍAN SER BAJA EL MIÉRCOLES
Carnicer tiene una sobrecarga y lo de Gaffoor según el doctor, no revestirá gravedad. Quizá no lleguen al partido del miércoles, pero hay otros compañeros.

SIN OCASIONES DEL LOGROÑÉS
No recuerdo intervenciones de Tomeu Nadal… Me gustaría que fuéramos más solventes con balón pero el orden del rival, que ha jugado con tres centrales, deja el partido sin espacios. No he visto tanto control del Logroñés, he visto un partido de alternativas y no creo que el Logroñés nos haya dominado. Somos solventes en defensa y tenemos que crecer a partir de no encajar, algo a lo que hay que darle mucho valor.

TREMENDO DESCUENTO DEL ÁRBITRO Y EVITÓ EL 2-0 DEL ALBA
Los árbitros tienen una labor muy complicada pero es la primera vez en mi vida que veo que un árbitro añade seis minutos al partido, además nos privó de terminar 2-0 porque si señaló el corner debía haber dejado seguir la jugada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario