Albert Celades dará la lista de convocados en Albacete

En el salón de plenos de la Diputación

Vital parece que será el encuentro definitorio para ‘la rojita’ en la ciudad de Albacete. Y es que de ese partido que se jugará el 15 de noviembre dependen absolutamente todas la cábalas para que los de Albert Celades puedan conseguir el pase a la Eurocopa Sub-21 y que se celebrará en Polonia.

Por eso, ningún detalle se quiere dejar escapar ante tal partido de fútbol, en el que las futuras estrellas del panorama nacional se jugarán nada más y nada menos que el pase a la próxima Euro, de la que en la última ocasión no pudieron estar al quedar apeados ante Serbia en el último instante. Por ello se quiere ahora certificar de manera brillante un pase que sería un nuevo hito en las categorías inferiores de la Selección Nacional.

No suele ser habitual que el seleccionador, Celades en este caso, ofrezca la convocatoria para dicho partido en la ciudad donde se juegue el encuentro, pero al existir tan buenas relaciones entre el club manchego y la RFEF se ha hecho posible dicho acontecimiento. Por ello, el seleccionador de la rojita dará la convocatoria oficial para el encuentro ante Austria en Albacete el 4 de noviembre, concretamente en el Salón de Plenos de la Diputación de Albacete.

En ese acto, donde se intentará que también esté -además del propio Ginés Meléndez- el también albaceteño Santi Denia. Se espera también contar con la presencia del presidente del Albacete, José Miguel Garrido, el alcalde de la ciudad Javier Cuenca, el presidente de la Federación de CLM Antonio Escribano. Para entonces, además de la convocatoria, se presentará también y de manera oficial el encuentro entre España y Austria.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario