Almansa y Albacete B empataron en un partido reñido

El Almansa fue superior

Los dos conjuntos albaceteños empataron en un partido donde el Almansa llevó el dominio del juego, pero no supo trasladarlo al marcador. El Albacete B se aprovechó de un fallo del guardameta visitante para conseguir un punto.

El equipo que mejor entró al partido fue el Almansa, que tenía la posesión del balón y disponía de ocasiones de gol. En el minuto ocho de la primera parte, un penalti cometido por Ropero sobre Paco Tomás, iba a suponer el primer tanto de la tarde obra de Paco Tomás. Tras el gol, el Almansa siguió disfrutando de ocasiones y del control del partido. Todo parecía controlado por el Almansa, pero Raul se iba a aprovechar de una mala salida del portero visitante para igualar al partido. El Almansa siguió creando ocasiones, pero no pudo convertirlas en gol.
El partido siguió la misma tónica en la segunda parte. El Almansa tenía el control, pero ni Iñaki ni Henares pudieron transformar sus ocasiones en el tanto de la victoria visitante. El Almansa lo siguió intentándolo pero no pudo hacer nada ante un sólido Albacete B.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario