Escrito por: 5 más el descuento
martes, 11.10.2016
Lo decía el diario La Tribuna de Albacete el pasado domingo: José Miguel Garrido y Saúl Ruíz de Marcos, principales accionistas del Albacete Balompié, no irán al banquillo en el proceso judicial seguido por el caso de la textil Sati Fabrics, de la que eran directivos.
En el año 2015 fue presentada una querella contra ellos, pero el Juzgado de Instrucción de Barcelona la ha archivado ya que «no resulta suficientemente justificada la comisión de los delitos objeto de la querella» y donde el carácter fortuito del concurso de acreedores y el acuerdo extrajudicial alcanzado con los trabajadores también ha resultado fundamental para la decisión del Juzgado.
De esta manera, el presidente del Alba solventa uno de sus frentes y se acredita la ausencia de responsabilidad penal por el cierre de esta empresa.