Bolo: «Josán ha hecho un golazo y solo queda felicitarle»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.10.2016

El técnico del Arenas de Getxo valoraba la derrota de su equipo a la conclusión del encuentro en que los suyos caían derrotados (2-1) en el Carlos Belmonte. No obstante, los vascos merecieron más en un partido en el que volvieron a poner, como ocurriera en la Copa hace un mes, contra las cuerdas a un Albacete que incluso acabó con diez en el rectángulo de juego por la expulsión de Manzano:

Primeramente quiero felicitar al Albacete. Nos vamos con la misma sensación que hace mes y medio, el día de la Copa que nos fuimos sin nada positivo. El equipo ha dado la cara en todo momento, y al final los resultados son los que son, pienso que mi equipo lo ha hecho hoy pocos partidos se les puede escapar. Estoy muy orgulloso del partido por las circunstancias de los jugadores que están fuera, y los que hoy estaban creo que han hecho un esfuerzo muy bueno. Nos vamos tristes pero orgullosos porque seguimos en una buena línea.

El fútbol tiene estas cosas, el Albacete es un gran equipo que no le puedes conceder nada y creo que nosotros hemos tenido pocos errores. Uno nos ha penalizado mucho. Creo que el principio de partido lo teníamos controlado, el Alba no podía hilvanar jugadas y nos han hecho un golazo y solo queda felicitarle por ese gol. Luego cometemos ese error y se nos pone cuesta arriba. Creo que después hemos estado muy cerca. Estoy orgulloso de mi equipo.