Carnicer califica el partido ante el Leioa de ‘súper importante’

Antes de subirse al autobús

Otro de los futbolistas que habló antes de partir hacia tierras vizcaínas fue Fran Carnicer, puntal para José Manuel Aira en el centro del campo en este inicio de competición. El ex de La Hoya Lorca y Mirandés reflejó el sentir de la plantilla, que ha entrenado con total normalidad y la que espera poder cuajar un gran partido para traerse los tres puntos de vuelta.

“Tenemos que ir a por los tres puntos, es un partido súper importante porque si sacamos los tres puntos nos afianzamos ahí arriba. Esperemos que salga bien el fin de semana”, indicaba el habilidoso jugador jienense del Alba. Preguntado también por la complejidad del choque, Carnicer matizó que “en sacando los tres puntos fuera de casa sería muy bueno para el equipo y nos meteríamos más arriba y poder dejar a algunos equipos atrás”, dijo.

Sobre cómo había transcurrido la semana, Fran comentó que “nosotros estamos tranquilos, sabemos que estábamos haciendo bien las cosas y esos cinco días que estuvimos fuera no salieron las cosas, pero nos vinimos con buenas sensaciones del partido de la Cultural y la verdad que eso lo transmitimos la primera parte contra el Arenas. Ahora queremos seguir la racha de buen juego contra el Leioa“, dijo en clara alusión a las posibles críticas que se realizaron al Albacete hace unos días con la eliminación copera de por medio.

Como buen centrocampista que es el ex del Mirandés, Carnicer es sabedor de que la parcela del mediocentro será fundamental, señalando que “hay muchas facetas del campo que tenemos que ganar, pero sí tenemos que controlar el partido de principio a fin, somos el Albacete y tenemos que llevar la iniciativa en todo momento”, dijo. Sobre el mayor peligro rival, Carnicer fue elocuente y afirmó que “nosotros tenemos que depender de nosotros mismos, de nuestro juego. Si nosotros hacemos bien las cosas, al final te llevas al rival por delante. Tenemos que pensar en nosotros y hacer bien nuestro trabajo”, indicó un Fran Carnicer que se espera siga en el centro del campo ante el Leioa.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario