De los 5 primeros solo el Alba juega este ‘finde’ en casa; la jornada

Horarios

Solo el Navalcarnero- Sestao River se disputará esta jornada en domingo por la tarde, ya que como hay liga entre semana, la mayoría de equipos han decidido adelantar sus partidos. Es el caso del Alba- Logroñés, con el que hoy a las 20:00h, se cerrarán los emparejamientos del sábado. Pero el Alba estará pendiente de muchos campos más este fin de semana.

Mañana a las 12:15h animará al Amorebieta (marca la permanencia con 11 puntos) que recibe al líder Toledo (20 ptos); y a las 12:30 horas seguirá de cerca el Mensajero (14º con 11 ptos)- Barakaldo (4º con 18). Cualquier tropiezo de los de arriba permitiría al Alba entrar en play off en caso de empatar o ganar esta tarde.

El partidazo de la jornada es hoy a las 19:30h entre Castilla (8º con 15 puntos) y Bilbao Athlétic (3º con 18 ptos) en Valdebebas; mientras que el Alba empezará a jugar sabiendo lo que ha hecho el segundo clasificado, ya que el Rayo Majadahonda juega a las 18h ante el Gernika (penúltimo con 8 puntos).

El próximo rival del Alba, el Fuenlabrada, estrenará entrenador esta tarde a las 17h ante el Leioa, que es sexto con los mismos 17 ptos que el Alba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario