Escrito por: Hugo Piña

sábado, 15.10.2016

El Pabellón de la Feria será escenario nuevamente de una velada de boxeo de primer nivel el próximo 18 de noviembre, gracias a la decidida apuesta del Fight Club Albacete por traer eventos de esta magnitud a nuestra ciudad. 

En esta ocasión, la selección española se enfrentará a la potente selección rusa, disputando el V Trofeo Embajador de Rusia en España. Esta competición es una de las más prestigiosas del calendario internacional, contando con un gran arraigo dentro de la comunidad rusa residente en la Península. 

El joven grancanario Samuel Carmona será el gran atractivo de la velada, tras erigirse como el mejor boxeador español en la actualidad, rozando las medallas en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Tras sus últimas destacadas actuaciones, los boxeadores albaceteños Jordi Martínez “El Terrible”, Jesús Coy o Carlos Martínez volverán a boxear ante su público, motivados por compartir cartel con estrellas del calibre de Carmona.

Según han comentado los organizadores del evento a 5maseldescuento.es, en los próximos días se confirmarán varias sorpresas más que se sumarán a la velada, en las que están trabajando en este momento. Como ya es habitual, el Pabellón de la Feria se vestirá de gala para esta importante ocasión, con un montaje que no tiene nada que envidiar al de los grandes combates que se disputan en Estados Unidos.